• CM Comunicaciones SRL nace en el año 1994 después de un largo recorrido de sus socios en el negocio de las telecomunicaciones. Nuestra historia comienza siendo uno de los principales importadores de accesorios para el sector de comunicaciones moviles. En el año 1995 realiza la apertura de su local central, ubicado a metros del Obelisco porteño. Siendo pionero en la provision de accesorios.
• El 1 de Abril de 1996 se abre al publico, la primer central de CM en el interior, siendo su cabecera la Ciudad de Bahia Blanca. Desde esta localidad, se produce el desarrollo de CM, teniendo a la fecha mas de 50 unidades de negocios ubicadas en sectores estratégicos del interior del país.
• Desde su comienzo, CM Comunicaciones SRL, comercializa toda la línea de productos de Telefonica Argentina, liderando en ventas productos para individuos como empresas, contando con personal altamente capacitado

Misión

• Satisfacer los deseos de los clientes ofreciendo el producto y servicio de más alta calidad adecuado a sus necesidades, brindando un asesoramiento de excelencia, que haga de los locales de CM Comunicaciones SRL, el punto de consulta y renovación permanente de la zona de influencia. • Lograr el mayor canal de ventas de productos, desde terminales, accesorio, con atención personalizada de nuestros asesores comerciales, para lograr la fidelidad y compromiso de los puntos del Canal. • Ser líderes en ventas, respuestas y servicios a través de nuestras unidades de negocios, pudiendo identificar y despertar las distintas necesidades de los clientes en cuanto a servicios y productos. • Preparar a nuestra red de locales, con información y material para que incentive la venta de servicios y tener un portfolio de productos que permita ser la mejor opción ante la necesidad de los clientes.

Visión

• Ser líderes en la venta de productos, tener la continuidad necesaria para tener el mejor personal preparado, convirtiéndonos en socios estratégicos de Telefonica Moviles Argentina. • Nuestros Valores •Orientación a la calidad: Distinguirse (Servicio, calidad, cortesía, atención, amabilidad) se hace escuchando a los clientes y adaptándose a sus necesidades. • Ambiente de negocios:: Es un estado interior fresco y luminoso, productor de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva. • Proactividad: no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.