Atención al cliente

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es claramente definido: La búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, premisa que nos lleva a ser uno de los mayores referentes en el mercado de comunicaciones móviles.

Nuestro crecimiento

Nuestro crecimiento como empresa, es sostenido a partir de la reinversión, el trabajo en equipo y la permanente capacitación de sus recursos humanos es la filosofía que posicionó a la empresa como líder en su especialidad.

EL CAPITAL HUMANO

• Nuestra empresa busca generar una identidad única a través de su capital humano. CM posiciona a su equipo de trabajo como uno de los principales diferenciales, y apuesta permanentemente a su formación y desarrollo.

NEGOCIOS Y PROFESIONALES

Atención a empresas y profesionales • Nuestra firma ha desarrollado a lo largo de estos años una importante experiencia en cuanto al asesoramiento a empresas. • Brindamos soluciones integrales en materia de comunicaciones, incorporando nuestro profesionalismo, tecnología, logística de valor agregado y valor humano a su empresa, con el objeto de brindar soluciones rentables para que su empresa pueda lograr los objetivos de manera más eficiente.

Sub-Agencias

• CM Comunicaciones SRL. es el enlace entre Telefonica Moviles Argentina y el Subagente, brindándole a éste todas las facilidades para una adecuada inserción en el negocio de la comercialización de telefonía celular.

• Las Sub Agencias son licencias otorgadas por Telefonica Moviles Argentina, que habilita a una empresa o individuo a comercializar sus productos y servicios por medio de un agente oficial.

CM Comunicaciones SRL. sirve como instrumento en el desarrollo de la telefonía celular, integrando una verdadera cadena comercial con nuestros subagentes, por medio de capacitación continua, continuidad de stock, Cumplimiento de honrar los acuerdos pactados con los clientes, Creatividad para hallar soluciones a los problemas, Ética para ganar, haciendo ganar al subagente.